30 de noviembre de 2014

Nostalgia...

Buenas de nuevo

Tengo todo esto bastante abandonado, por problemas personales no me he podido poner al día, pero a partir de ahora cada fin de semana iré actualizando el blogger.

Bueno hoy tengo un día nostálgico, sera la lluvia, o ver en youtube un vídeo que me hicieron hace unos años unos amigos de Zaragoza con los cuales ahora ya no tengo la misma relación que tenia hace un par de años :( , han hecho que recuerde tantos momentos, tantas risas, tantos llantos, y es un sentimiento contradictorio el que siento, alegría por un lado y tristeza por el otro...

Alegría por haber podido compartir tantos y buenos momentos con ellos y tristeza por que ya no es lo mismo, por que las circunstancias cambian, las personas cambian, los momentos cambian... Pero nadie me quita lo vivido, y aunque ahora todo sea diferente ese sentimiento no lo cambia nadie.

Aquí os dejo el enlace para ver el vídeo que me hicieron por mi cumpleaños, al cual solo faltan  25 días yaa jaja, y por el cual hoy estoy tan nostálgica 






2 comentarios:

  1. Hola guapa :) Muchas cosas quería decirte, pero al sentarme aquí,me quedo en blanco. Improvisare sobre la marcha :)
    La nostalgia esa sensación que se te pone en el cuerpo y que a veces no te abandona hasta pasado un tiempo. Pero se volverá a ir, porque no hay nada que dure 1000 años. Sabemos que también son las fechas, son fechas que te pilla mas sensible, en poco tu cumple también, cambiamos de año y haces un balance de las personas que están, no están o se han alejado en tu vida. Tienes que pensar que hay etapas para todo, es decir, que las personas de verdad, acaban volviendo siempre. Que todo tiene solución, y sabes que a pesar de todo has salido adelante siempre, aun sin fuerza, aun aliento, pero siempre has salido. Siempre. :) Y se me olvidaba, vendrán personas nuevas. No lo olvides!!
    Me parece muy bien que vayas actualizando el blog, mas porque te va a ir muy bien, cueste lo que cueste, pero como dice la palabra blog es tuyo y solo tuyo. Puedes hablar de lo que quieras sin importar los demás. :) Libérate, madura, crece, haz lo que te de la gana, pero escribe, como esos versos tan bonitos que haces o poesías. :P
    Bueno hermana, sabes que te quiero mucho, te aprecio, y si me necesitas estoy ahí. La vida no es para sufrir, es para vivir feliz. Solo hay que motivarse, buscar cosas tanto pequeñas como grandes que hagan que te sientas bien, contigo misma. Te quiero mucho y espero no, lo se que seras feliz. besicos guapisima, y nos leemos pronto, por que este blog tiene que crecer si no tendremos problemas. jaja :P ¡Animo, tu puedes! ¡Adelante! por los sueños que quedan por cumplir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hermana por esas palabras tan bonitas... No es que no sea feliz, es mas bien estoy triste... ser la verdad que dentro de todas las desgracias y cosas malas que me van sucediendo soy feliz, aunque hay dias, hay momentos en los que estoy mas feliz o mas triste... supongo que como todos.
    No se que mas decirte asi que acabare con un TE QUIERO HERMANA

    ResponderEliminar