30 de diciembre de 2013

Decir Adios al 2013

Bueno amig@s esto ya huele ha 2014, ya queda menos para dejar atrás el 2013.

En mi caso dejo atrás un año lleno de muchísimas tristezas, he tenido que decir adiós a personas muy importantes en mi vida... Pero por ellos y sobretodo por mi misma tengo que seguir adelante, aunque cueste.

Solo le pido ha este 2014 que le traigan a los míos mucha felicidad, si ellos son felices yo lo seré igual :)

Y nada gente que paséis un buen fin de año y una mejor entrada.

Un abrazo.


2 comentarios:

  1. Todo lo bueno llegara, para ti también, ya lo veras :)
    ¡Feliz año nuevo para ti hermana! se acabo el 2013, este que viene seguro que te deparan muchas cosas buenas :) es buen numero. Yo estaré ahí, no lo dudes, te quiero mucho hermana!! :)
    y felices navidoyas!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias hermana, eso espero que todo mejore porque puff que añitooo... Tee Quierooo

    ResponderEliminar